29 enero 2019

UN SYMBALOO PARA IR AL ESPACIO



Como ya sabéis, participamos en estrecha colaboración con las demás Escuelas Infantiles de Gijón, en un proyecto conjunto llamado "Mandilones de Colores" con nuestra querida mascota "Mandi", que acompañará a nuestros/as niños/as en todas sus aventuras.




Cada curso escolar, participamos en un proyecto en común todas las Escuelas Infantiles y este curso hemos decidido trabajar la temática de "EL ESPACIO".

Imagen relacionada

La idea de trabajar la temática de "El espacio" surgió a través de ESERO (European Space Education Resdource Office) "Del espacio al aula". Participamos en la Semana Europea de la Robótica, comprendida entre el 19 y el 25 de noviembre, en el Proyecto piloto Infantil de ESERO "Exploradores espaciales" y seremos el primer centro piloto en España.
A continuación, os mostramos nuestro sello de participación en dicho proyecto.



En este Symbaloo que os mostramos a continuación, podréis encontrar múltiples juegos y recursos para trabajar distintos conceptos de la etapa de Educación Infantil (numeración, conteo, formas geométricas, colores, lecto-escritura...) relacionados con dicha temática.





Esperamos que disfrutéis un montón con los múltiples recursos que os ofrecemos en este Symbaloo.

                                                                   ¡¡ A JUGAR  !!


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario