14 junio 2019

GRADUACIÓN DE CINCO AÑOS

Resultado de imagen de gif animado graduacion infantil





Bueno papás y mamás, por fin.... llegó la deseada FIESTA DE GRADUACIÓN de nuestros queridos peques de cinco años.
Ya han pasado tres años desde que entraron por la puerta de nuestra E.E.I. Las Mestas con sus llantos y vuestros miedos, con sus miradas ilusionadas por descubrir algo nuevo y con vuestras inquietudes por dejarlos en manos extrañas, con sus travesuras y vuestras esperanzas puestas en nuestro Centro y en las profesionales con las que contamos. Esperemos que no os hayamos defraudado.




Juntos hemos caminado de la mano y os hemos acompañado en un pequeño trayecto de vuestras vidas, esperando que este gran paseo haya sido tan agradable para vosotros como lo ha sido para nuestro personal implicado en la enseñanza de vuestros/as hijos/as.


Gracias a las familias, por entender que todos/as remamos en la misma dirección con la finalidad del bien y educación de nuestros/as niños/as, por vuestro apoyo, comprensión y colaboración incondicional.

Y sobre todo, GRACIAS a nuestros pequeños/as que en breve se gradúan, por los inolvidables momentos que nos habéis regalado, por vuestros juegos, vuestras canciones, vuestras sonrisas. Os pedimos, por favor, que jamás perdáis esa magia que nos envuelve a todos/as y esas sonrisas que enamoran.

En breve voláis hacia el cole de Primaria para impregnarlos de vuestra magia pero por favor, nunca olvidéis que en la E.E.I. Las Mestas nos dejáis una huella imborrable.



Resultado de imagen de gif animado graduacion infantil           Resultado de imagen de gif animado graduacion infantil

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario