Las actividades extraescolares que el AMPA oferta para este curso 2024/25, así como de los requisitos y normas para la participación en las mismas son las siguientes:
Podéis ampliar o consultar esta información a través del correo electrónico👉 EMAIL AMPA EXTRAESCOLARES
- Para poder acceder a las actividades extraescolares es necesario ser socio del AMPA (22 euros anuales por familia).
- El resguardo de pago deberá adjuntarse a la Ficha de Inscripción Socio AMPAFicha de Inscripción Socio AMPA.
- Se ha diseñado un formulario de solicitud de extraescolares. Es importante que vaya debidamente cumplimentada con todos los datos y se revisen bien antes de enviarlos.
- El periodo de inscripción de las actividades extraescolares finaliza el 20 de septiembre a las 15 h. Las listas provisionales se publicarán el 25 de septiembre y las definitivas el 27 de septiembre.
- Las actividades comenzarán el 1 de octubre.
- Existe un cupo máximo y mínimo de alumnos/as que se refleja en el cuadro de actividades. En caso de que hubiera más solicitudes que plazas, atendiendo a la normativa vigente, tendrán preferencia los niños usuarios del comedor realizándose un sorteo público para dirimir los empates y se creará una lista de espera. Si no se llegaran a cubrir las plazas mínimas, la empresa ofertante podrá anular la actividad.
- En la ficha de inscripción se deben rellenar las actividades que quieran realizar.
- Todas las actividades se realizan de lunes a viernes en horario de 16:00 a 17:00 h ¡SER PUNTUALES en la recogida!
- Las actividades comienzan el mes de octubre y finalizan el mes de mayo.
- En septiembre y en junio habrá una MULTITALLERES para la conciliación familiar.
- Los precios de las actividades están prorrateados a los 9 meses del servicio, por tanto se pagará lo mismo cada mes independientemente de las fiestas o periodos vacacionales que impidan llevar a cabo la actividad.
- El pago se realizará en los 10 primeros días del mes, directamente al monitor, o por el medio que el monitor indique al principio del curso. Dependiendo de cada actividad, el pago será mensual o cuatrimestral.
- En caso de no realizarse algún pago, el alumno será dado de baja de la actividad automáticamente, accediendo a la misma el siguiente alumno en lista de espera (en caso de que lo hubiese).
- Para darse de baja de la actividad se tiene que avisar al monitor/a ANTES de la última semana del mes anterior.
- La ficha para dar de alta a la familia como socia del AMPA la encontrareis en el enlace: FORMULARIO INSCRIPCIÓN AMPA
- La ficha de inscripción a las actividades extraescolares la encontrareis en el enlace: FORMULARIO INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES
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