02 septiembre 2021

LISTADO AYUDAS (Ayuntamiento de Gijón)

Ayuntamiento de Gijón (Publicado en la sede electrónica de la web)


👀LISTADO DEFINITIVO👈

Comunicamos que ya se encuentra publicada la lista definitiva (Sede electrónica Ayto. de Gijón. Subvención detalle)con la relación de personas beneficiarias de la beca de comedor escolar para el alumnado matriculado en colegios públicos y concertados de segunda etapa de Educación infantil y Enseñanza Primaria que concede la Fundación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón.

 

Al igual que ocurrió el curso pasado, la Concejalía Delegada de Derechos, Bienestar Social, Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Gijón, concederá directamente a los beneficiaros de beca comedor la ayuda para la adquisición de material escolar y/o libros de texto para el alumnado matriculado en 2º ciclo de Educación Infantil, así como la adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en Educación Primaria en centros públicos y concertados de Gijón/Xixón, para el próximo curso 2021/2022.

 

Asimismo, próximamente se aprobará y publicará una convocatoria pública para adquisición de material escolar y/o libros de texto para el alumnado matriculado en 2º ciclo de Educación Infantil, así como la adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en Educación Primaria en centros públicos y concertados de Gijón/Xixón, que sin ser beneficiaros de la beca de comedor, reúna los requisitos exigidos en dicha convocatoria.

 

Como en años anteriores, una vez publicada la lista definitiva, el órgano encargado de instruir el expediente emitirá los vales correspondientes a las solicitudes concedidas y se encuentra previsto que sean entregados por los Centros escolares a las personas beneficiarias de la ayuda previa comprobación de estar matriculados en el Centro, quienes únicamente deberán cubrir los datos y sellarlos

Estamos pendientes de recibirlos en el Centro. Una vez que lleguen al Centro serán llamados para su recogida con cita previa.

Les mantendremos informados ☎ ✉





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SE CONCEDE UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y/O PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES.


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