22 septiembre 2020

APLICACIÓN COMEDOR Y ATENCIÓN TEMPRANA (App Colechef)

 





Los servicios de Atención temprana y Comedor los realiza la empresa Serunión Educa, cuya asignación depende del Ayuntamiento de Gijón.

COMEDOR ESCOLAR y ATENCIÓN TEMPRANA: Funcionará desde el día 22 de septiembre, de 14:00 a 16:00 h.

Para el alumnado de EI 3 años comenzará cuando termine el período de adaptación.


Para inscribir al alumnado en el comedor y/o atención temprana se utilizará App ColeChef (tienen toda la información sobre su funcionamiento en la web www.colechef.com y en el enlace https://youtu.be/96VJLtv_sYo Si tienen cualquier duda o consulta, teléfono de atención a las familias: 984 85 00 30 o también por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com



FORMAS DE PAGO DEL COMEDOR. Los cobros para fijos y habituales se realizará por domiciliación bancaria. En caso de impago de algún recibo, se procederá a dar de baja temporalmente del servicio hasta que se haga efectivo el pago correspondiente. Los usuarios con recibos pendientes del curso anterior, no podrán hacer uso del comedor hasta que éstos no sean abonados.

Las comunicaciones de altas, bajas y/o modificaciones de la contratación para el mes siguientes, deberán ser comunicadas antes del 25 del mes en curso, tanto al centro educativo como a Serunión. Para atender peticiones de dietas especiales por intolerancias o alergias, es obligatorio la presentación del informe médico expedido por el especialista correspondiente, junto a la inscripción al servicio.

Para poder contactar con la empresa pueden utilizar el correo electrónico gijon@elcomedordelcole.es o el teléfono 984850030.

AVISOS: Cuando NO se haga uso del comedor o de AT hay que AVISAR siempre.
Para mejorar la comunicación y el intercambio de información entre las personas responsables del servicio de madrugadores (Atención Temprana) y comedor con las familias, y viceversa, se ha creado la siguiente cuenta de email:
comedorclarinmestas@gmail.com

Por ello, a partir de este momento, pueden dirigirse a esta cuenta de email para notificar cualquier incidencia, aviso o consulta que tengan con relación a los citados servicios.

Independientemente del aviso que se haga al comedor, deberán avisar OBLIGATORIAMENTE a su tutora con un email o nota o llamada telefónica, para garantizar que, tanto los/as alumnos/as como las tutoras del colegio y monitoras del Comedor correspondientes estén informadas de que en un día determinado sus hijos/as NO van a hacer uso de dicho servicio.


Precios de atención temprana y comedor

Atención temprana sin desayuno:
- Fijo: 13,20€/mes.
- Habitual: 0,80 €/día.
- Esporádico: 0,85 €/día.

Atención temprana con desayuno:
- Fijo: 33,04€/mes.
- Habitual: 2,03€/día.
- Esporádico: 2,13€/día.

Comedor:
- Fijo: 91,99€/mes.
- Habitual: 5,53€/día.
- Esporádico: 5,82€/día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario