04 marzo 2014

CARNAVAL FANTASTICO


Este año desde el blog Mandilones de Colores ,que compartimos todas las escuelas infantiles de 3-6 de Gijón, hemos pensado que la Fantasía sería el motor y la base de nuestro proyecto común. Brujas, duendes y dragones han ocupado nuestras aulas durante estos últimos días y han desfilado dejando  volar nuestra imaginación para que salga ese niño interior que todos llevamos dentro.


 CARNAVAL'14

                                      CARNAVAL FANTÁSTICO EN LA EEI "LAS MESTAS"                                                                                                                                     

Los más peques del cole se convirtieron en divertidos Duendes del bosque encantado que traviesos y juguetones habitan entre las setas. 


Los niños y niñas de 4 años se transformaron en brujos,brujas,búhos,gatos negros, arañas...Esas brujas que vuela en sus escobas,remueven sus pócimas en calderos y tienen siempre a mano un libro de conjuros, con él pueden hacer encantamientos con o sin varita.Antes de hacer sus hechizos dicen las palabras mágicas ...ABRACADABRA.


Y con infantil de 5 años llegó el turno de los dragones, esos seres que surgen de una imaginación poderosa echando fuego por la boca,que salvan princesas y luchan contra caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario